+34 926 347 499 fernando@punto-dos.com

La Correduría de Seguros que tu empresa necesita

Trabajamos para ti, no para las Cías Aseguradoras

Tu empresa y tú necesitáis un partner de seguros en quien confiar, por conocimiento y experiencia en el sector pero, sobre todo, por honestidad y profesionalidad; y nosotros cubrimos todas esas necesidades que puedas tener ahora y a lo largo de tu vida.

Protección para lo que más te importa

Seguros para particulares

Seguros para empresas

Y queremos ser el partner de seguros que tú necesitas

¿Quiénes somos?

Somos una correduría de seguros con una amplia experiencia y conocimiento acumulado desde hace más de 30 años en el sector asegurador. 

Más allá de lo que ofrecen el resto de aseguradoras o corredurías, destacamos la implicación personal en el estudio de los riesgos inherentes a su empresa para cubrir todas las posibilidades reales existentes.

¿Por qué tu empresa debería elegir una correduría de seguros?

Por que tu empresa tiene sus peculiaridades y deben asegurarse en aquella compañía que dé cobertura a todos los riesgos que se prevén y no todas las compañías aseguran de la misma manera.

Seleccionamos por ti las mejores coberturas con los precios más ajustados a los capitales establecidos y tú, siempre tú, eliges la opción que más te convenga.

¿Por qué somos más eficientes y rentables para ti?

Porque no defendemos los intereses de ninguna compañía aseguradora, sino que buscamos entre todas las Cías Aseguradoras con las que colaboramos, las mejores coberturas para cubrir tus necesidades.

Analizamos cada una de ellas y te presentamos las propuestas más ventajosas. Tú eres quien decide qué precio pagar y con qué compañía contratar.

Colaboramos con todas las compañías para ofrecerte la cobertura que necesitas al mejor precio

Trabajamos para ti, no para las compañías aseguradoras.

Tu empresa y tú sois nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor garantía…

Luis Gutierrez

Muy profesionales y eficaces. Les llamas para cualquier consulta o trámite y te lo resuelven enseguida. Me gusta trabajar con ellas.

Ana María Sanchez

Llevamos con Punto-dos más de 10 años y en todo momento han estado ahí. Son muy buenos profesionales. Los recomiendo.

Sonia Lara

No me fiaba mucho de las corredurías de seguro pero he descubierto que Punto2 es muy profesional y gestiona mucho mejor mis coberturas que yendo solo a una compañía, como tenía antes. Los recomiendo.

Fran Ramiro

Da gusto porque sabes que estás totalmente protegido y que cualquiera de ella, Gema, Prado o Inma se encargan de todo y están siempre pendientes de solucionarlo.

Déjanos tu reseña en Google

Síguenos…

Si has llegado hasta aquí

Es porque quieres hablar con nosotros

¡O llámanos al 926 347 499!